Plantillas a medida

Somos especialistas en ortopedia infantil en Vitoria y en Miranda aportando soluciones para personas con movilidad reducida y productos ortopédicos.

Plantillas a medida en Vitoria y Miranda

Expertos en Ortopodología desde hace más de 30 años, la Ortopodología es la ciencia que estudia todas las facetas relacionadas con el empleo de elementos ortésicos y protésicos destinados a ser usados en el pie. Realizamos tratamientos 100% personalizados al pie del paciente y a su estado físico, a su estilo de vida… Desde paliativos, compensadores o correctores de deformidades.

Fascitis plantar · Espolón calcáneo · Pies cavos de diferentes grados · Pies planos de diferentes grados · Pies valgos (pronador) · Pies varos (supinador) · Metatarsalgia · Talagia

Todas las plantillas que realizamos son a medida bajo molde o huella plantar. Buscamos conocer tus necesidades para poder ofrecerte una solución personalizada y adaptada para poder cumplir tus objetivos personales. Ofrecemos un servicio integral de Ortopedia con soportes innovadores y un asesoramiento personalizado.