Ortopedia técnica

Somos especialistas en ortopedia infantil en Vitoria y en Miranda aportando soluciones para personas con movilidad reducida y productos ortopédicos.

Ortopedia técnica en Vitoria y Miranda

Indar es una Ortopedia en Vitoria especializada y concertada con Osakidetza. Ortopedia Miranda está especializada y concertada con Sacyl.

Como empresa dedicada a la ortopedia técnica, estamos especializados en los distintos productos adaptados a aquellas personas que necesitan de un calzado especial, una cama adaptada o una silla de ruedas.

De esta forma, estamos concertados con Osakidetza y Sacyl para ofrecer los mejores productos con la única misión de que el paciente sea atendido correctamente.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la movilidad. Disponemos de sillas manuales y eléctricas.

Además, contamos con una gran variedad de productos de ortopedia y descanso, como camas articuladas, colchones y cojines antiescaras o grúas para la movilidad.

Por otro lado, también realizamos un estudio completo de la pisada para proporcionar al cliente el mejor calzado con las plantillas adecuadas.

Trabajamos por y para tu comodidad. Contacta con nosotros y pide información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte.