Camas Articuladas

Somos especialistas en camas articuladas para personas con movilidad reducida.

Camas articuladas en Vitoria y Miranda

En nuestras ortopedias llevamos años ofreciendo camas articuladas para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud o movilidad reducida.

Contamos con más de 30 años de experiencia. Distribuimos artículos relacionados con la ortopedia, productos de apoyo para personas con discapacidad y camas, tanto regulables en altura con de accionamiento eléctrico, con barandillas o con grúa eléctrica.

Disponemos de andadores, bastones o muletas, calzado ortopédico, medias de compresión, manguitos de presoterapia, plantillas, colchones y cojines adaptados para todas las necesidades.

También contamos con todo tipo de ayudas técnicas para el aseo y para facilitar la realización de las necesidades básicas de la vida diaria.

Las camas articuladas y los productos para un óptimo descanso de las personas son fundamentales para una mejor calidad de vida.

Te podemos ayudar a cubrir cualquier necesitad que tengas. Solo tienes que pedir consejo a nuestro equipo de profesionales para elegir el producto más conveniente.