Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ortopedia Indar

Plantillas a medida en Vitoria en cómodas instalaciones

Plantillas a medida en Vitoria para caminar cómodamente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ortopedia Indar estamos especializados en las plantillas a medida en Vitoria, y trabajamos para ofrecerte los mejores productos ortopédicos y de descanso del mercado. Superamos los 30 años de profesión. Nuestra máxima siempre ha sido otorgar la mayor de las comodidades a nuestros clientes.

Trabajamos con diferentes tipos de calzado ortopédico y a medida para ofrecerte la mejor solución a tu problema. Estos calzados especiales están destinados a personas que sufren alguna patología o dolor en los pies. Por ello, realizamos un completo estudio bioquímico de la pisada para detallar su posición estática y dinámica, y así fabricar la plantilla específica a tus necesidades.

Trabajamos a diario con un amplio grupo de profesionales que miran por tu salud. Además. si necesitas alquilar sillas manuales o eléctricas, también te las brindamos. Contamos con otros productos ortopédicos como camas articuladas.

Contáctanos para obtener tus plantillas personalizadas con los mejores materiales. Estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 945 77 83 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado