Toda la variedad de ayudas técnicas en Vitoria que existen te pueden hacer la vida más fácil si tienes algún tipo de limitación de carácter físico.

Hay algunas actividades cotidianas que para los que tienen limitaciones pueden ser un obstáculo considerable, y de esta manera, las ayudas técnicas en Vitoria hacen que este tipo de personas puedan ser independientes y llevarlas a cabo por sí solas.

Existe una gran variedad de estas ayudas técnicas, éstas son:

- Banquetas y sillas de ducha: este tipo de ayudas técnicas para la ducha si son funcionales y tienen un buen diseño, ayudarán a que el baño sea un lugar seguro, de esta manera, al ser un lugar propenso a tener una gran humedad, debes asegurarte de que no tenga ningún tipo de posibilidad de resbalarse.

- Silla de ducha con ruedas.

- Bañera: las bañeras son los lugares donde más riesgo hay de caerse, por eso con esta bañera puede hacer más seguro el proceso de entrada y salida de ella. Hay asientos giratorios, tablas, banquetas y elevadores eléctricos.

- WC inodoro: se puede tener un elevador para el inodoro, que permita a la persona no tener que bajarse tanto para ir al baño.

- Sillas con inodoro: este tipo de ayuda está pensada para las personas que no se pueden mover de una habitación y tienen una movilidad reducida, de esta manera tienen acceso a un baño si lo necesitan.

- Lavabos adaptados: da un mayor acceso al lavabo, éstos facilitan la higiene para evitar transferencias y proporcionar toda la autonomía posible a las personas con silla de ruedas.

- Barras y asideros: sirve para proporcionar un punto de apoyo bien para ayudar a incorporarse o para evitar una caída.

- Otras ayudas son: cubiertos adaptados, ayudas para vestirse, elevadores del mobiliario, aunque hay muchas más.

Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre las ayudas técnicas no dudes en contactar con Ortopedia Indar.