Si buscas un servicio inmejorable de alquiler de productos ortopédicos en Vitoria en el que recibir un asesoramiento profesional, no dudes en visitar nuestro establecimiento. Contamos con un amplio catálogo de productos con gran variedad de artículos especialmente diseñados para hacer más sencillo el día a día de las personas que tienen una movilidad reducida. Un elemento que consideramos muy importante, por la comodidad y seguridad que aporta, es la silla de ducha.

El momento del baño es uno de los que más problemas y miedo puede crear en una persona con movilidad reducida o que, simplemente, ya tiene cierta edad. Para evitar sorpresas desagradables existen las sillas de ducha. Estas están especialmente diseñadas para poder ducharse estando sentado con total seguridad.

A la hora de elegir el mejor modelo en nuestra tienda de alquiler de productos ortopédicos en Vitoria es importante fijarse ciertos detalles. Lo primero que debe buscarse es que estén hechas en un material lo más liviano y resistente posible, tienen que mantenerse en buen estado a pesar de estar siempre en condiciones húmedas. En segundo lugar deben ser ergonómicas, para que resulten cómodas para el usuario. Por último, deben tener las ranuras y agujeros adecuados para que el agua pueda filtrarse adecuadamente y la higiene pueda realizarse con facilidad. Existen modelos de tipo, ya sean taburetes, sillas con respaldo o con reposabrazos, estando desarrollada cada opción para un tipo de usuario concreto

Si quieres saber cuál es el mejor modelo para ti o para la personas de la que cuidas, no dudes en venir a visitarnos a Ortopedia Indar.