Las camas articuladas en Vitoria han crecido en popularidad en los últimos años gracias a que permiten ajustarse a una variedad de posiciones diferentes. Esto proporciona una máxima comodidad mientras duermes.

Durante mucho tiempo, las camas articuladas en Vitoria se han asociado con las instalaciones de atención médica. Hoy en día, estas camas suponen un mobiliario doméstico complementario tanto entre las personas sanas como entre las que sufren alguna discapacidad.

Si este producto ha despertado tu interés y estás considerando si una cama de este tipo sería una buena inversión, debes hacerte estas preguntas antes de decidirte:

- ¿Estás satisfecho con la calidad de tu sueño? Si tienes dudas, significa que existe un margen de mejora en tu dormitorio. Puede haber diversas razones y tu cama puede ser una de ellas.

- ¿Estás satisfecho con la cantidad de sueño que tienes cada noche? Si la cantidad de horas se queda por debajo de tus necesidades y el problema te deja somnoliento por el día, definitivamente es hora de hacer algunos cambios en tu entorno para dormir y dejar atrás tu cama plana.

- ¿En qué posición duermes por la noche? ¿De lado, acurrucado en posición fetal con una almohada entre las rodillas? Algunas personas hacen eso para evitar el dolor en la parte baja de la espalda, mientras que otras buscan los mismos resultados al voltear la espalda y apoyar las rodillas en ángulos de 90 grados con pilas de almohadas. En cualquier caso, una cama articulada te permite asumir la posición que necesitas para descansar cómodamente por la noche, sin las pilas de almohadas, que generalmente no son estables.

Desde Ortopedia Indar  te recomendamos el uso de las camas articuladas para mejorar tu calidad del sueño y que tengas energía suficiente para todo el día. No dudes ponerte en contacto con nosotros para aclarar tus dudas.