Las ayudas técnicas en Vitoria tienen como finalidad atender las necesidades de personas que padecen algún problema de índole ortopédico o relativo a su descanso.

Trátese de una silla de ruedas de cualquier modelo, calzado ortopédico, camas articuladas, medias de compresión o dispositivos contra los ronquidos, sin duda la mejor opción será acudir a una empresa especializada en ayudas técnicas en Vitoria.

La ortopedia, a lo largo de la historia, se ha caracterizado por ser un trabajo eminentemente artesanal. Expertos artesanos manipulaban y transformaban, con muy escasos recursos y herramientas, materiales como la madera, cuero o algunos metales con la finalidad de crear artículos cuya forma ayudaba a suplir o atenuar alguna carencia de tipo físico. Desde garfios y patas de palo hasta cayados y muletas fueron sin duda obra de estos ortopedas de la antigüedad.

Por supuesto, la llegada de los plásticos supuso una gran revolución en el terreno de la ortopedia tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Mediante el uso de moldes, por supuesto elaborados por un artesano, el proceso de producción de estas piezas se hizo mucho más eficiente, produciendo una mayor cantidad de piezas y de mejor calidad.

Hoy en día, la ortopedia cuenta con una herramienta muy potente, como lo es la informática. Mediante el uso de sistemas absolutamente digitalizados, a través de scanners e impresoras 3D, se pueden producir en muy poco tiempo y a distancia dispositivos ortopédicos mejor adaptados a la morfología de cada paciente.

En Ortopedia Indar nos especializamos en todo tipo de ayudas técnicas, así como en la venta de productos ortopédicos y para el descanso. Más de 30 años de experiencia en el sector, un personal técnico altamente cualificado y la absoluta disposición para brindarte la mejor atención, asesoramiento y trato personalizado son garantía inequívoca de la calidad de nuestro trabajo. Te esperamos.