En nuestra experiencia como especialistas en la venta de ayudas técnicas en Vitoria podemos asegurar que muchos clientes no saben la cantidad de artículos que existen en el mercado capaces de mejorar la calidad de vida de personas dependientes. Cuando hablamos de ayudas técnicas, la mayoría de las personas solamente piensan en aquellas que están destinadas a la movilidad (bastones, sillas de ruedas, camas articuladas). Sin embargo existen un sinfín de objetos que harán más fácil el día a día de nuestros mayores. Si no sabes cuáles son, te explicamos algunos de ellos a continuación.

Adaptar el entorno de una persona dependiente a sus necesidades y capacidades actuales es muy importante. Para ello se utilizan ayudas técnicas con el objetivo de favorecer la autonomía, la movilidad y la funcionalidad. Estas compensan, mitigan o neutralizan la discapacidad para alcanzar un mayor grado de dependencia en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Como expertos en ayudas técnicas en Vitoria te recordamos que existen artículos destinados a facilitar la higiene personal. Y es que el baño o la ducha son actividades que implican un riesgo añadido, por eso disponemos de barras asideras o sillas para una mayor seguridad. Asimismo también disponemos de ayudas técnicas para vestirse, para comer, para dormir, para salir a la calle...

En Ortopedia Indar vas a encontrar la ayuda y el asesoramiento que necesites para el cuidado y la atención de personas con cualquier tipo de necesidad especial o dependencia. Visita nuestra web, contacta con nosotros o ven a conocernos.