Las camas articuladas en Vitoria empezaron a utilizarse para las personas con movilidad reducida, personas con lesiones en periodos de convalecencia o procesos de recuperación y personas de la tercera edad con dificultades para dormir en una cama convencional. Se empezaron a utilizar en hospitales, residencias y centros de rehabilitación.

Con el paso del tiempo, se han comprobado la gran cantidad de beneficios que nos aporta descansar en una cama articulada o cama médica, la cual nos proporciona una gran relajación muscular ayudando a la circulación sanguínea. Las camas articuladas en Vitoria son muy demandadas tanto para personas con limitaciones físicas como para personas que quieren mejorar su comodidad y cuidar su salud y descanso.

La mejora del descanso gracias a las camas articuladas previene y mejora problemas de espalda como el dolor lumbar, dolores por artritis y disminuye la tensión en el cuello y los hombros. A las personas en cama durante largos periodos de tiempo, les aporta gran comodidad al poder cambiar de postura sin necesidad de moverse y les facilita la higiene y alimentación.

La inclinación que pueden adoptar las camas articuladas ayuda a mejorar patologías como reflujo gástrico, previene problemas cervicales y mejora la circulación en las piernas y otras articulaciones del cuerpo.

La mayoría de camas articuladas de altas prestaciones disponen de motores eléctricos cada vez más silenciosos que pueden utilizarse con mandos a distancia, lo que permite al usuario cambiar la posición por sí mismo sin necesidad de levantarse o de terceras personas.

Para las personas que duermen en pareja, la mejor opción es la cama doble con una sola estructura, dos somieres y dos colchones independientes, que permiten adaptar a cada persona la posición que necesite sin influir en el descanso de la otra persona.

Ven a visitarnos en Ortopedia Indar, te asesoramos y ofrecemos gran variedad en camas articuladas y productos ortopédicos de gran calidad.